Connect with us

Embajadores

“Contento por el gol, pero debimos de ganar”: Lozano

Publicado

Foto: Cádizfc.com

Tras su anotación que permitió que el Cádiz empatara 1-1 ante el Alcorcón por la fecha 34 de la segunda división de España, el delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, se mostró feliz por regresar al gol y por ayudar a su club a seguir en la cima del torneo.

“Estoy contento por el gol, pero hoy debimos de ganar en casa, el Alcorcón es un equipo complicado y de hecho es el mejor visitante de la categoría”, dijo el jugador al final del juego, donde llegó a siete goles en la temporada.

Sobre su suplencia, el artillero dijo que se siente tranquilo y que aprovecha al máximo los minutos que le da el entrenador.


“Me veo bien en el campo, los minutos que estoy sumando son buenos. Lo importante también es respetar el trabajo de los compañeros que están saliendo de titular y ahora me está tocando entrar en la segunda parte”.

Del siguiente juego que será el miércoles ante un rival difícil como el Huesca, dijo que tiene que hacer un juego inteligente para volver al triunfo.

“Ya estamos pensando en el siguiente partido contra el Huesca, que será muy complicado, nos mediremos a unos de los mejores de la categoría y tenemos que tener cabeza. Ojalá logremos un resultado positivo para acercarnos al objetivo que tenemos”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.