Connect with us

Embajadores

Andy Najar ya está listo para jugar con LAFC

Publicado

El volante hondureño Andy Najar compartió por medio de sus redes sociales una fotografía donde aparece entrenando con su nuevo club, Los Ángeles FC de la MLS.

El catracho fue anunciado días atrás como nuevo refuerzo de los californianos, tras su paso por el Anderlecht de Bélgica y su regreso al fútbol de los Estados Unidos ha creado muchas expectativas.

“Nuevo comienzo, somos @LAFC”, escribió el mediocampista en su publicación.

Najar, declaró en Cinco Deportivo que su regreso a la MLS, fue lo mejor para su carrera deportiva y agradece al club por abrirle las puertas cuando llegó lesionado.

“Fue lo mejor para mí y por eso la determinación de regresar a casa, estuve siente años en el Anderlecht, aquí me están dando la oportunidad, venía con la lesión y veremos cómo reacciona mi cuerpo para seguir jugando, los compañeros me han recibido de gran manera”.

“La Liga de Bélgica es más fuerte, hay más contacto, es más fuerte, esto porque hay muchas ligas de Europa que llegan a ver jugadores ahí y por ello la exigencia es más que en la MLS”.

Sobre su actualidad, el catracho dice que ya está listo para jugar y que podría hacer su debut con LAFC, en el torneo de la MLS que se jugará en próximo mes en Orlando.

El internacional futbolista, no cerró las puertas a la selección de Honduras, pero dijo que en estos momentos piensa recuperar su nivel deportivo y consolidarse en su nuevo club.

Todo depende de la reacción de mi cuerpo, quiero retomar la confianza y el nivel, sobre todo un cupo en el equipo y luego veremos que pasa con la selección. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.