Connect with us

Fútbol Internacional

Watford y Leicester empatan con goles tardíos

Publicado

Un gol de Benjamin Chilwell en el minuto 90, que adelantaba al visitante Leicester, y otro de Craig Dawson, que igualaba para el Watford tres minutos después, llevaron las tablas al marcador final del encuentro de la trigésima jornada de la Premier inglesa de fútbol.

Con la baja del español Gerard Deulofeu, lesionado en una rodilla, el Watford, decimoséptimo empatado a puntos con el Bournemouth, afrontaba el encuentro frente al tercer clasificado Leicester con el riesgo de meterse en zona de descenso en caso de sufrir una derrota.

El encuentro parecía abocado al empate sin goles, pero en el último minuto del tiempo reglamentario Chilwell largó una disparo que pegó en la parte superior del poste derecho y se coló en la portería local.

Pero el Watford aún no había dicho si última palabra. Sólo tres minutos después, Dawson batió al Kasper Schmeichel con un acrobático remate de chilena dentro del área.

Con este resultado, el Leicester se mantiene tercero con 54 puntos, seis más que el Chelsea, aunque el equipo londinense podría situarse a tres si vence en su visita al Brighton. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.