Connect with us

Más de Honduras

En la selección están los mejores, yo busco serlo: Omar Elvir

Publicado

Omar Josué Elvir con 10 años de servicio en el Fútbol Club Motagua, aún desconoce cuándo vuelven a los entrenamientos para continuar su carrera deportiva,ya que la pandemia del Covid 19, cortó la temporada anterior donde el club lideraba el campeonato nacional.

«Hay mucha ansiedad de volver a las canchas,pero por ahora lo que vale es la salud y vida humana, por lo que hay que tener paciencia para volver en el momento justo que ha pasado la pandemia», aclaró.

El lateral zurdo titular del Motagua espera la revancha para el club, ya que les dolió mucho la forma en que terminó el Clausura líderes y sin título: «la idea es pelear nuevamente por el campeonato, somos un equipo muy unido y muy capaz,pero hay que tener paciencia para volver»,comentó.

De cara al futuro,la gran meta es integrar la selección nacional como todo futbolista por lo que la reciente convocatoria que tuvo la vivió con alegría pero allí se dio cuenta de la realidad de lo que representa ser seleccionado nacional: «he estado en dos procesos, mi anhelo es ser parte permanente de la selección, pero a ella solo van los mejores, uno debe demostrarlo en los entrenos, en la concentración, en los juegos. Se que para estar allí, debo ser de lo mejor del equipo, de la liga y motivarme extra para sacar lo mejor de mí. Si el profe Coto decide convocarme de nuevo voy con la misma alegría y disposición, si no apoyaré a los que estén, pero seguiré trabajando para ganarme otra nominación», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.