Connect with us

Más de Honduras

“Chapeta” Mejía primer fichaje del Real España

Publicado

El Real España fue el primer equipo en hacerles a sus jugadores las pruebas para detención de COVID-19, y ahora el primero en reforzar su plantel de cara al torneo Apertura que posiblemente comenzará a mediados de agosto.

Por medio de sus redes sociales el conjunto aurinegro anunció la incorporación del lateral Carlos “Chapeta” Mejía, quien se formó en las ligas menores del club, pero que estaba jugando en la Liga de Ascenso con el Atlético Choloma.

“Damos la bienvenida al joven Seleccionado Nacional, Carlos Mejía. A partir de este momento forma parte de las filas de Real España”, anunció el equipo sampedrano.

Con este anunció la “máquina” suma su primer refuerzo, un joven futbolista que actualmente está en lista de la selección Sub-23 que busca su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Real España, tiene en su agenda comenzar con los trabajos de pretemporada el día 29 del presente mes, bajo la dirección técnica del asistente Emilson Soto, ante la ausencia del uruguayo ramiro Martínez, quien por falta de vuelos no ha podido regresar de su país. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.