Connect with us

Más de Honduras

Bruno Volpi: Será triste jugar sin aficionados

Publicado

El delantero argentino de Marathón, Bruno Volpi, se reportó listo para empezar los trabajos de pretemporada y solo espera la notificación del club.

“Estoy esperando que pongan fecha para la vuelta a los entrenamientos, mi situación con el club está muy bien, tengo contrato hasta diciembre por eso me quedé en el país para respetar esa situación”.

Dijo que se ha sentido bastante querido en el equipo verde al que califica como una familia y tiene claro que las exigencias son distintas a las que tenía en Platense, su primer club en Honduras.

“Me he sentido muy cómodo acá, somos una familia. Me costó adaptarme las primeras fechas, llevaba cuatro goles y luego se suspendió el torneo, mi objetivo personal era marcar 10 goles esta temporada, no me siento en deuda, pero puedo mejorar”.

“La exigencia es más alta en Marathón que en Platense, es un equipo grande y todos los partidos hay que salir a buscar los tres puntos, es algo lindo la exigencia de los aficionados y los directivos, tenemos un técnico ganador, acá estamos para ser campeones, en el puerto era entrar a la pentagonal”.

Informó que no tienen problemas en la parte financiera y que hicieron un plan de pagos.

“En la parte económica hicimos un plan de pago, nos pusimos de acuerdo ellos mostraron toda su intención de pagar, ya recibimos la primera parte de lo acordado, estoy tranquilo y eso no es problema”.

Se refirió al posible cambio de formato y al hecho de jugar sin aficionados el próximo campeonato.

“No es indiferente el formato de competencia, estoy enfocado en prepararme para el equipo”.

“Será un torneo triste jugar sin gente, el fútbol es para la afición y los estadios vacíos no es lo mismo, ni parecido, va ser distinto, tenemos que adaptarnos a esa situación”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.