Connect with us

Fútbol Nacional

Araujo preocupado por falta de accionar de la directiva del Vida

Publicado

El técnico uruguayo Fernando Araujo, quien se encuentra en Uruguay, asegura estar preocupado por no tener comunicación con la directiva para planificar el arranque de la pretemporada.

El entrenador, dijo que ya se tiene una fecha estimada del inicio del torneo, pero ellos no han hablado nada con la dirigencia.

“Nos preocupa no saber el pensamiento de la directiva, más o menos tenemos una planificación de pretemporada para buscar llegar bien, pero a nivel de cuerpo técnico, no con la directiva”.

“Estamos a la espera de una reunión con el ingeniero Galdames, para seguir hablando de las cosas pendientes, es una incertidumbre grande, ya tenemos más o menos una fecha tentativa de comienzo del torneo, veremos nosotros cuando planificamos nuestros entrenamientos”, detalló a HRN.

Araujo, resaltó que antes de comenzar la pretemporada, es vital que los jugadores y cuerpo técnico hayan solventado el tema de salarios atrasados, para que esto no afecte la preparación.

“Creo que antes de entrenar, lo primero es que los jugadores tengan su pago. Los extranjeros están a la espera que les resuelva, cada uno decida lo que mira conveniente. Ojalá se dé el pago de los jugadores y a nosotros para tranquilidad de todo. Tenemos contrato con el club, hoy por hoy nos han cumplido, veremos si a la larga quieren que sigamos en el equipo, nos preocupa porque pasan los días y no hemos hablado, esperamos tener un panorama claro”.

Sobre la carta que mandó el plantel a la dirigencia exigiendo una fecha para el pago, Araujo dice que es algo que apoya, pues es un derecho que exigen los futbolistas.

Fue una posición de los futbolistas reclamando algo que le corresponde, es bueno que hayan tomado esa iniciativa, no sé cómo lo tomó la directiva del club, pero es algo del grupo y están en su derecho. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.