Tilguath: “Trabajaremos hasta que nos digan paren” - Diario Deportivo Más
Connect with us

La Bicolor

Tilguath: “Trabajaremos hasta que nos digan paren”

El técnico de la selección Sub-20 de Honduras. Reynaldo Tilguath, dice que poco a poco van avanzando en los trabajos de preparación de cara al premundial clasificatorio rumbo al Mundial de Indonesia 2021.

El estratega afirmó que trabajan bien y sobre todo cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, aunque no escondió que siempre está el temor por el contagio del coronavirus, y que no ha tenido reclamo por eso en las tres ciudades donde entrena el equipo nacional.

“Yo hago las cosas con responsabilidad, aquí es el cuido personal, eso se lo recalcamos a los jugadores, si nosotros no nos cuidamos podemos contagiar, yo tengo hijos, esposa, madre, a ella trato de llamarla, no sé si soy asintomático y la puedo contagiar, evito eso, igual los jugadores, se les dice que de sus casa al entrenamiento, que si un amigos los invita a jugar que no acepten, son jóvenes, pero esperamos que cumplan eso”.

Tilguath, aseguró que la federación no les exigió el volver al trabajo, tampoco que es cosa de él, sino que es algo que hacen para no estar perdiendo el tiempo.

“Que paremos, es una consulta que puede llegar, pero eso es más determinación administrativa, y si nos dicen vamos a parar, no hay problemas, aquí la prioridad es la salud y lo sabemos”.

De los trabajos el seleccionador dijo que los jóvenes ya están más sueltos, pues llegaron duros por el parón.

“Importante que los muchachos ya se les ve más sueltos, están trabajando más en la parte física, vamos de poco, se ven pocos los avances, pero vamos bien. Son trabajos que ellos saben, la idea ya está, queremos repetir eso para reforzar lo hecho antes”. (HN)

 

Comentarios

Recomendamos - La Bicolor