Connect with us

Más de Honduras

“Mon” Rodríguez pide a dirigentes hacer cambios radicales en fútbol catracho

Publicado

“Es tiempo que los actuales dirigentes del fútbol de honduras aprovechen este momento crítico de la sociedad hondureña para hacer cambios radicales en las estructuras del fútbol hondureño que nunca funcionaron como deben ser. Es necesario pensar en infraestructura obligatoria, es necesario pensar en un nuevo personal administrativo. Es una obligación tener nuevos proyectos de calendarización de juegos”, manifestó el extécnico de Motagua Ángel Ramón “Mon” Rodríguez, en respuesta a una publicación en redes sociales del presidente financiero de las “águilas”, Juan Carlos Suazo.

“El dirigente publicó en su cuenta de Facebook el enlace de una publicación de Diario Más en la que expresaba que la Liga Nacional debería copiar el formato de competencia de Costa Rica y hacer algunas modificaciones para que la el campeonato fuera más atractivo.

“En este momento usted podría hacer algo en la reestructuración total del fútbol. Usted tiene muchas cosas de un nuevo dirigente verdadero líder del fútbol”, prosiguió Rodríguez.

Suazo se ha convertido en uno de los personajes más críticos de la forma en qué se maneja el fútbol hondureño exigiendo cambios que favorezcan el desarrollo de la competencia  y además es partidario que desaparezca la actual estructura de Liga Nacional y que se organice un nuevo ente con un esquema operativo que beneficie a los agremiados. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.