Connect with us

Más de Honduras

Lobos condiciona a la Liga iniciar el 16 de agosto

Publicado

La junta directiva del equipo Lobos de la UPNFM envió su respuesta ante la propuesta de inicio que envió la Liga Nacional Profesional a los 10 clubes para iniciar el próximo campeonato, opinando que la fecha del 16 agosto del 2020 sería la más adecuada para ellos, tomando en cuenta los tiempos para iniciar su pretemporada a finales de junio o inicios de julio.

La fuente sin embargo dijo que la respuesta es condicionada a que la pandemia haya bajado notablemente y que les provean de las medidas de bioseguridad para afrontar la pandemia: “ellos como Liga debe proporcionarles a los clubes las medidas de bioseguridad porque clubes como los “lobos” no tienen los recursos para hacerlo, así que, si ellos corren con esos gastos, nosotros iniciamos el 16 de agosto, de lo contrario no arriesgaremos a nuestros jugadores y cuerpo técnico”, declaró la fuente.

La respuesta de los otros clubes no ha sido publicada, aunque se anuncia que el Fútbol Club Motagua no hizo ningún comentario del tema como una manera de protestar por muchas decisiones arbitrarias de la actual junta directiva que preside Wilfredo Guzmán. (GG).

Aquí la nota de Los a la Liga Nacional:
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.