Connect with us

Más de Honduras

Klusener dice que los defensas hondureños son distraídos

Publicado

El argentino de Motagua Gonzalo Klusener, fue entrevistado en el programa Sin Anestesia y habló de sus condiciones destacando que no se siente bien saliendo del área, pero dejando claro que está al servicio del equipo.

“Diego me trajo porque me conocía, él sabe dónde me resulta mejor jugar, soy un jugador de área, si salgo de ahí pierdo mis opciones, lo hago de vez en cuando para ayudar al club, el entrenador lo tiene claro y me hace jugar en el lugar que más me gusta, no hemos hablado al respecto porque debo adaptarme a jugar en cualquier lugar”.

Consultado sobre los futbolistas hondureños que le han sorprendido no dudó en resaltar las condiciones de Walter “Colocho” Martínez.

“En Honduras me han sorprendido muchos futbolistas, Walter Martínez, tiene condiciones para estar mucho mejor, posee unas condiciones y una gambeta impresionante, me gusta mucho. Tiene cambiar su forma de regresar que es medio lento, si cambia eso será mucho mejor jugador, depende de él”.

“Walter tiene lo más difícil, la forma de jugar instantánea, unas condiciones enormes, es muy bueno”.

También se mostró agradecido con la afición y definió a los defensores catrachos como distraídos y muy fuertes.

“Es una satisfacción enorme recibir el cariño de la gente, nunca fui un jugador que le falta el respeto a nadie, me gusta ser leal y defender mi equipo, luego termina el partido y ya, es un partido de fútbol, no una guerra”.

“Me parece que los defensores son distraídos, les cuesta mantener la concentración mucho tiempo, si haces un buen movimiento te quedas solo, cuando llegan bien pegan, eso pasa en todos lados”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.