Connect with us

Más de Honduras

Hondureños en Los Ángeles, motivación para Najar

Publicado

“En  Los Ángeles hay miles de hondureños y es bueno que la gente de tu país lo apoye a uno, ya que cuando te vienen a ver al estadio y te dan ánimo, uno juega mejor, da un extra por esa gente que cree en uno”, así se refirió el hondureño Andy Najar, en el sitio oficial en internet de su nuevo club Los Angeles FC de la MLS.

Najar es nuevo jugador del equipo angelino y marca su regreso a la MLS diez años después, “Uno como  futbolista siempre quiere jugar en una gran liga, cuando jugaba en DC United mi deseo era jugar en Europa y ese deseo se hizo realidad cuando jugué en el Anderlecht de Bélgica, allá estuve siete años y ahora estoy de regreso en la MLS”.

Sobre su llegada a LA FC, opinó, “Ahora tengo esta gran oportunidad con el equipo de Los Ángeles  y espero dar lo mejor de mí en este gran equipo.

Ya vi el plantel de jugadores que tienen, hay muy buenos jugadores  pienso que aquí están los mejores jugadores de la MLS”.

Sobre su lo que aspira en esta nueva aventura manifestó, “Ya que estoy aquí voy a dar lo mejor de mí para ver si ganamos la copa, la MLS ha cambiado mucho desde que yo llegué aquí, ya hace diez años que jugué para DC United, cada día que pasa la competencia entre los clubes en mejor, más reñida, pienso que pronto será una de las ligas top en el mundo”. MARTOX.   

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.