Connect with us

Más de Honduras

En Costa Rica si Alajuela pierde es culpa de Alex: Roger Rojas

Publicado

Alajuela y Saprissa disputan este fin de semana el primer duelo de la final del fútbol de Costa Rica con el hondureño Alex López como uno de los grandes protagonistas y con la presión de llevar a los “manudos” a un título después de muchos años sin conocer la gloria.

Roger Rojas, que fue figura y goleador en los “manudos” recordó su paso por la institución.

“Alajuela es un equipo muy profesional, serio, me abrió las puertas, los directivos y la afición son muy entregados, dejamos una buena imagen y gracias a Dios todavía se acuerdan de uno”.

A juicio del delantero de Deportes Tolima de Colombia, la fina ambos equipos llegan muy parejos a la gran final.

“Es una final muy pareja, llegan los dos mejores equipos de Costa Rica, Saprissa llega con ventaja porque si pierde la primera serie tiene otra opción por su posición en las vueltas regulares, pero si Alajuela se impone les generará muchas dudas a los morados, la final está muy pareja”.

Rojas considera que en suelo tico existe mucha presión para López, pero él ha encontrado la forma de convivir con eso.

“Alex lo está haciendo muy bien, ha madurado mucho, se ha librado de las presiones que hay en Costa Rica porque si el equipo pierde es su culpa y si gana no pasa nada, siempre que pierden lo culpan y él ha sabido salir de eso, es el cerebro del club y ojalá que ganen”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.