Connect with us

Fútbol Internacional

Muslera sale por su propio pie del hospital, tras operación de tibia y peroné

Publicado

Fernando Muslera, portero uruguayo del Galatasaray turco, ha salido este jueves andando del hospital donde fue operado el martes de la fractura que sufrió durante un partido la semana pasada.

Muslera salió del hospital con la pierna enyesada, caminando con muletas, pero en buenas condiciones físicas, y agradeció brevemente el apoyo recibido por parte de su club y la hinchada.

«En primer lugar, quiero darle las gracias a todo el mundo. Ha sido impresionante recibir el apoyo del país entero. Gracias también al hospital y al Galatasaray, a todos los hinchas del Galatasaray y a todos los clubes que me han apoyado. Espero volver al campo cuanto antes», dijo el futbolista.

Mulsera hizo estas declaraciones, transmitidas en directo por la cadena NTV, al salir caminando del hospital Liv en Estambul, apoyado en muletas, momentos antes de subir a un coche que lo esperaba a pocos pasos de distancia.

El guardameta uruguayo fue operado el martes, el día de su 34 cumpleaños, de una fractura que, al ser limpia, no ha supuesto una grave complicación médica, pero que lo mantendrá alejado al menos seis meses de la cancha, según estimaron expertos médicos a EFE.

La lesión se produjo en el partido entre el Galatasaray y el Rizespor el domingo pasado, en el primer encuentro del club estambulí tras más de dos meses de interrupción de la Liga por la pandemia.

En el mismo partido se lesionó también el delantero rumano del Galatasaray, Florin Andone, que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla.

Con el defensa brasileño Marcao lesionado en los entrenamientos a principios de mes en curso, el club estambulí, actualmente cuarto en la superliga turca, ve seriamente mermada su capacidad y tiene pocas esperanzas de remontar los seis puntos que lo separan del Trabzonspor, que encabeza la clasificación. EFE. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.