Connect with us

Fútbol Internacional

Asensio: Hay mucho trabajo detrás, sentí mucha emoción tras marcar

Publicado

El español Marco Asensio volvió a jugar este jueves en la victoria frente al Valencia (3-0) después de 330 días alejado de los terrenos de juego debido a una grave lesión de rodilla y a los 30 segundos de entrar al campo logró anotar un gol tras el que sintió “mucha emoción y satisfacción” porque “hay mucho trabajo detrás”.

“Tenía muchas ganas ya de volver. Han sido muchos meses de mucho trabajo y contento de jugar, marcar gol y de la victoria del equipo. Sentí mucha emoción y satisfacción porque al final hay mucho trabajo detrás de esto, lo más importante es que me encuentro bien, hemos ganado y estoy bien para el resto temporada”, dijo tras el encuentro a Movistar +.

Además, Asensio dio la asistencia en el segundo gol del francés Karim Benzema, quien anotó tras picar el balón con la derecha por encima de Hugo Guillamón y le pegó de primeras, con la izquierda, pegada al travesaño: “Ha sido un golazo, ha hecho un gran control. En general hemos hecho un gran partido”, comentó el español.

“Hemos empezado el partido muy bien, luego el Valencia ha adelantado líneas y ha tenido sus ocasiones. Sabíamos que teníamos que cambiar en la segunda parte, apretar más arriba y hemos hecho un buen partido”, analizó sobre el encuentro.

Una victoria tras la que se mantienen a dos puntos del Barcelona, el líder de LaLiga Santander, aunque Asensio solo quiere pensar en el próximo partido: “Nos quedan nueve finales, nueve partidos que tenemos que ganar. Nos centramos en el partido frente a la Real Sociedad, que es el siguiente partido que tenemos””, concluyó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.