Connect with us

Más de Honduras

Alex López frente a la gran oportunidad de callar sus críticos en Costa Rica

Publicado

Mucho se ha dicho que el hondureño no da un paso adelante en los partidos grandes, pero ahora el fútbol le vuelve a poner en un final frente a un rival de mucha tradición, Saprissa.

López anotó uno de los dos goles con el equipo manudo selló su boleto a dicha instancia del Clausura 2020. Y ahora está a la espera de lo que pueda hacer en un nuevo clásico nacional, pero no uno cualquiera, pues si un clásico ya se dice que es un partido distinto, imagínense una final entre archirrivales.

¿Qué mejor escenario que ese para quitarse esa crítica que lleva sobre sus hombros?

En el certamen pasado, López fue uno de los mejores futbolistas manudos, pero no pesó en

las dos series ante Herediano. Incluso, falló un penal decisivo para entregarle la corona al Team.

En esta fase contra los rojiamarillos dio un paso al frente y mostró la versión que normalmente se le conoce al catracho frente a otros clubes sin tanto nombre.

En el juego de vuelta de la serie fue titular y estuvo en el campo 83 minutos, pues salió de

cambio por Dylan Flores, pero ya la suerte estaba echada. No había por dónde los orenses le dieran vuelta a la serie.

En el Clausura 2020, López acumula 1.521 minutos en 18 presentaciones. Contabiliza cinco anotaciones, una tarjeta amarilla y una expulsión.

López llegó al club en enero del 2018, en ese entonces estaban sus compatriotas Luis Garrido y Roger Rojas; sin embargo, más de dos años después, es el único catracho que se mantiene en la institución.

En setiembre del año pasado, el 10 rojinegro estampó su firma por un año y medio más con el equipo luego de una negociación que tardó algunos meses, pero llegó a buen puerto.

Alex y sus compañeros deberán enfrentar al Saprissa en la final. En caso de que los manudos triunfen se jugará una gran final contra el mismo contrincante de turno, pues el Monstruo finalizó como líder de la etapa regular tras 22 fechas disputadas. (Tomado de la Diario La Nación). JL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.