22 de junio hacen exámenes médicos a Lobos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

22 de junio hacen exámenes médicos a Lobos

La junta directiva de los “lobos” de la UPNFM comunicó al plantel de jugadores que el próximo 22 de junio harán los exámenes médicos (Covid-19) para saber el estado de salud de cara a la pretemporada que iniciaría a finales de junio.

“La única comunicación que hemos recibido del equipo es la convocatoria para exámenes médicos, donde asumimos que nos harán las pruebas del Covid-19, para llegar sin ser asintomáticos a la pretemporada”, dijo el capitán Lázaro Yánez.

A pesar de la convocatoria a pretemporada el capitán quien debutó en Liga Nacional con el Hispano de Comayagua aún no renueva contrato, aunque no tiene muchas intenciones de buscar nuevos horizontes: En este momento no me puedo mover del equipo por mis estudios estoy a punto de coronar mi maestría en educación física y deportes. Sé que los presupuestos se vinieron abajo por la situación del país, pero no creo que tenga problemas para seguir. En el club me siento querido y sé que en cualquier manera llegamos a un acuerdo”, agregó.

Yánez es de los jugadores que busca renovar la directiva “estudiosa” junto al portero Celio Valladares, el defensor Ronald Montoya y el mediocampista Cristopher Urmeneta, a quienes el vicepresidente del club, Darío Cruz los catalogó como la columna vertebral del equipo. (GG)

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras