Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados Sub-20 deben de cumplir a cabalidad protocolo de bioseguridad

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras cumplió un día más de entrenamiento de cara a su participación en el premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2021.

Cumpliendo el protocolo de bioseguridad que implementa la Fenafuth, los dirigidos por el técnico Reynaldo Tilguath, entrenaron en la cancha del estadio Infantil de Tegucigalpa en horas de mañana.

Para esta sesión el cuerpo técnico trabajó nuevamente en reforzar la parte técnica y también en la definición para darle trabajo a los porteros Pavel Roque y Ariel Valladares.

De igual forma el equipo nacional trabajó esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula y la Ceiba.

 

CUMPLIR EL PROTOCOLO
Gerardo Mejía, kinesiólogo de la selección, aparte de hacer el trabajo terapéutico, ayuda con las funciones de medición de temperatura e higienización de los seleccionados y demás integrante del equipo nacional, dice que los futbolistas deben de cumplir a cabalidad con las nuevas normas, pues si uno llega a salir contagiado con el virus los entrenamientos serán suspendidos.

“Todos los días se les inculca a los jugadores que cumplan a cabalidad el protocolo de bioseguridad, se les dice que del entrenamiento vayan a sus casas, se les dice a los jugadores que usen el salvoconducto solo para venir al entrenamiento, no para que anden en la calle, pues si un jugador sale contagiado se cancelan todos los entrenamientos”, detalló Mejía.

“En estos momentos el cuidado debe de ser máximo, esto está delicado, los casos están subiendo exageradamente, el uso de gel debe de ser frecuente y las mascarillas usarlas en todo momento, ellos tienen que ser profesionales, sabemos que por la edad son imperativos, el técnico les habla mucho”.

Los jugadores están citados nuevamente para el día viernes para otra sesión de trabajo y poner fin al primer microciclo de trabajo tras la pandemia del coronavirus. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.