Connect with us

De Todo Un Poco

Schalke sigue sin ganar desde el regreso de la Bundesliga

Publicado

El Schalke 04 perdió 2-1 en su visita al Eintracht Fráncfort,  en la 32ª jornada de la Bundesliga, en la que el martes el Bayern Múnich se proclamó matemáticamente campeón por trigésima vez en su historia y por octava de manera consecutiva.

Ajeno a la celebración muniquesa, el Schalke sigue su caída y no ha ganado desde la reanudación del campeonato a mediados de mayo, después de dos meses de parón por la pandemia del nuevo coronavirus.

Cinco derrotas y dos empates, ese es el balance del equipo de Gelsenkirchen, lo que le deja prácticamente sin opciones matemáticas de poder estar en la Europa League la próxima campaña.

El Schalke es décimo, a seis puntos de la séptima plaza del Friburgo, que marca el límite y que el martes venció 2-1 al Hertha de Berlín.

El portugués André Silva (minuto 28) y el argentino David Ángel Abraham (50) adelantaron al Eintracht y en el 59 acortó para el Schalke el estadounidense Weston McKennie.

El Eintracht, gracias a esta victoria, adelanta a su rival de este miércoles y es noveno, a cuatro puntos de la zona de Europa League, cuando quedan dos jornadas para el final del campeonato.

Este miércoles se completa la 32ª jornada con cuatro partidos, entre los que destaca el duelo del Borussia Dortmund (2º) contra el Maguncia (15º).

En caso de victoria, el equipo amarillo dará un grandísimo paso para asegurar el subcampeonato.

El RB Leipzig, tercero a cuatro puntos, recibe por su parte al Fortuna Dusseldorf (16º). AP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.