Connect with us

De Todo Un Poco

El técnico de Galatasaray espera que Muslera vuelva al campo lo antes posible

Publicado

El entrenador del Galatasaray de Estambul, Fatih Terim, espera que el portero uruguayo Fernando Muslera, operado este martes tras una grave fractura de tibia y peroné, vuelva al campo «lo antes posible».

«Muslera es más que un portero. Notamos mucho su ausencia. Espero que pueda volver al campo lo antes posible», señaló el técnico turco en declaraciones a la televisión NTVspor.

«Ambos celebramos su cumpleaños (ayer) y que ya ha pasado todo. La cirugía fue exitosa. Lo mejor está por venir», añadió Termin tras visitar al guardameta en el hospital Liv de Estambul.

Muslera fue operado el martes por el propio médico del club, Yener Ince, y se espera que reciba el alta este mismo miércoles para volver a su casa.

La fractura del portero y la lesión de rodilla del delantero rumano Florin Andone, ambas sucedidas el domingo pasado en el partido contra el Rizespor, se suman a la baja, también por lesión del defensa brasileño Marcao en los entrenamientos, a inicios de mes.

El Galatasaray se encuentra actualmente en cuarta posición en la Superliga turca, a seis puntos del Trabazonspor, que encabeza la clasificación. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.