Connect with us

Embajadores

Andy Najar confirma que es nuevo jugador de Los Ángeles FC

Publicado

El futbolista hondureño Andy Najar mediante sus redes sociales puso fin a la espera sobre su futuro, al confirmar que regresar a la MLS y que es nuevo jugador del equipo Los Ángeles FC.

Mediante un vídeo que publicó en sus redes sociales, el volante catracho dejó claro que su nuevo club es el conjunto californiano, franquicia que tiene dos años en la liga estadounidense, pues aparece con la indumentaria de su nuevo club.

“Back in @MLS 2, let’s do this @LAFC (hagámoslo LAFC) @SomosLAFC @LAFC3252 ✊🏼”, de regreso a la MLS, hagámoslos LAFC, fue la publicación del hondureño, que minutos después fue compartida por muchos seguidores del jugador y del equipo.

El volante catracho llega al conjunto californiano procedente del Anderlecht de la primera división de Bélgica, y en las próximas horas será presentado de forma oficial.

Andy Najar regresará a la MLS donde ya tuvo experiencia de 2010 a 2013 al militar con el DC United y luego dar el salto al fútbol europeo y en la selección nacional.

El mediocampista de 27 años y nacido en Marcovia, Choluteca, será el segundo hondureño del club californiano, el primero fue el portero Luis “Buba” López.

Con el regreso de Najar la legión de futbolistas hondureños en la MLS crece a 10, pues en el Houston Dynamo juegan Alberth Elis, Maynor Figueroa y Óscar Boniek García; en el Real Salt Lake lo hace Douglas Martínez, Bryan Acosta milita en el FC Dallas; Danny Acosta lo hace en Los Ángeles Galaxy; Roger Espinoza es figura del Kansas City; Romell Quioto milita en el Montreal Impact y Brayan Beckeles firmó esta temporada en el Nashville SC. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.