Connect with us

Embajadores

Alex López y Alajuelense jugarán la final ante el Saprissa

Publicado

Foto: @ldacr

El volante hondureño Alexander López y su equipo Liga Deportiva Alajuelense dieron un paso más en su camino al título, al empatar 0-0 con el Sport Herediano, en el juego de vuelta de unas de las semifinales del torneo Clausura de Costa Rica y clasificar a la final de la fase dos ante el Saprissa.

El encuentro se disputó en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia y los “Manudos” supieron contrarrestar a los de casa y avanzar gracias al marcador del duelo de ida donde ganaron 2-0

Por su parte el Saprissa que había ganado 4-0 en el primer duelo, perdió 3-2 ante el Cartaginés y avanzó por diferencia de goles.

En el juego de Heredia, el hondureño fue titular y jugó 83 minutos, salió del juego por el tico Dylan Flores, y en los minutos que estuvo en el campo tuvo un buen rendimiento y generó varias acciones de peligro para su equipo.

La final de la Fase Dos del torneo tico se jugará a dos partidos, de ganar Saprissa la llave, será campeón por haber terminado primero las vueltas regulares, en caso que el Alajuelense gane el cruce, obligará a los morados a jugar dos partidos más para definir al campeón del balompié tico.

El partido de ida de la final será en el estadio Alejandro Morera Soto el domingo 21 a las 6:00 pm; mientras que el duelo de vuelta está programado para el miércoles 24 en el Ricardo Saprissa a las 8:00 pm. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.