Connect with us

Más de Honduras

Tottenham no olvida al “Mago” Palacios

Publicado

El equipo inglés Tottenham Hotspur todavía recuerda las grandes acciones que realizó a su paso por el club, el volante hondureño Wilson Palacios.

En sus redes sociales el conjunto londinenses publicó una fotografía del catracho haciendo una chilena con la leyenda “Un Clásico”, “Cómo olvidarnos del Mago”.

Palacio, tras su paso por el equipo Olimpia militó en los clubes Birmingham, Wigan, Tottenham y Stoke City de Inglaterra.

Donde más sobresalió el hondureño fue en el Tottenham donde llegó por una cifra de 19 millones de dólares, siendo el jugador más caro de Centroamérica y uno de los más caros de Concacaf en el 2009.

Con la camisa de los Spurs, Palacios tuvo 65 apariciones y anotó un gol.

“Aprendí mucho de Luka Modric, es un jugador completo, tiene un gran pase y control orientado, siempre nos comunicamos por mensaje, se merecía ganar el Balón de Oro porque tuvo un gran año”, dijo Palacios del croata con quien compartió camerinos en el Tottenham, al igual que estrellas de la talla de Gareth Bale.

Hace una semana el ceibeño anunció de forma oficial su retiro del fútbol profesional.

“Ya no volveré a jugar más, hablé con la gente de la Real Sociedad, mi último equipo y les agradecí porque me trataron muy bien, fue una bonita experiencia, pero ya tomé la decisión de no jugar más profesionalmente”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.