Connect with us

Fútbol Nacional

Salomón asegura que no hay nada oficial sobre nuevo formato de la eliminatoria

Publicado

Ante los rumores que el nuevo formato de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, sería de tres grupos integrado por cuatro selecciones en lugar de una hexagonal final, el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, aseguró que todavía no hay nada establecido.

El dirigente no quiso entrar en detalles del posible cambio de formato, al detallar que la FIFA todavía no se pronuncia y que si lo llega a cambiar no solo Honduras sería equipo afectado, sino todos los participantes.

“Todavía no hay un formato establecido, FIFA no ha dicho cuántas fechas quedan disponibles para competir, y después nos dirán que formato utilizar para la eliminatoria. Estoy claro que el grupo B abajo del hexagonal de ahí salía el medio puesto con el medio puesto del hexagonal. Además, tenemos Copa de Oro y Liga Naciones. Por eso es de esperar”, dijo el directivo a SB Deportes

“Debemos de estar listos para que lo que se venga, como están las cosas debemos de tener capacidad de adaptación a lo que se nos viene, ojalá sea un formato justo. Si no es justo para Honduras el nuevo formato para las otras selecciones también no loes, no solo será nuestro país el afectado, somos 10 equipo en la misma posición”.

“No creo que Concacaf busque tener incomodos a sus federaciones por el formato, por eso es de esperar que se determine”, concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.