Connect with us

Más de Honduras

Real España somete a pruebas de COVID-19 a sus futbolistas

Publicado

Como parte del protocolo de bioseguridad que implementará el equipo Real España en su plantel de cara al inicio de la pretemporada, el cuerpo médico del conjunto aurinegro, realizó esta mañana las pruebas de COVID-19 a su plantilla.

Los futbolistas fueron sometidos a las pruebas en la sede del club, y luego se ejercitaron en uno de los campos de la instalación deportiva.

Días previos los dirigentes del conjunto sampedrano reacondicionaron sus instalaciones para tener todas las medidas de bioseguridad previo al inicio oficial de la pretemporada del club.

Futbolistas como Luis “Buba” López, Allans Vargas, Jhow Benavidez, entre otros fueron parte de los deportistas del equipo de primera que fueron sometidos a pruebas y se ejercitaron.

Los futbolistas de reservas hicieron movimientos con balón, mientras que parte de los estelares, se ejercitaron a un lado del campo.

Con estas acciones Real España es el primer equipo en volver a la actividad tras el parón producto de la alerta roja debido al coronavirus.

Los trabajos fueron guiados por el técnico Emilson Soto, ante la ausencia del uruguayo Ramiro Martínez, quien por problemas de vuelos no ha retornado al país.

Real España anunció que el 29 del presente mes comenzará de forma oficial los trabajos de pretemporada. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.