Connect with us

Fútbol Nacional

«No es jurisdicción de Fenafuth caso Henry Figueroa»: Salomón

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras Fenafuth, Jorge Salomón, se pronunció sobre el caso del futbolista Henry Figueroa, quien es buscado por la justicia deportiva de Costa Rica por una supuesta evasión a una prueba doping.

El dirigente, aclaró que no han recibido notificaciones de la federación tica, y que los teléfonos y correos están disponibles, esto tras el rumor que en la Fenafuth no ayudaron a la Comisión Nacional de Antidopaje de Costa Rica (CONAPE-CR), para contactar al jugador.

“La Federación ya está trabajando, está abierta, los celulares nuestros y correos están funcionando, nosotros con la federación de Costa Rica tenemos buena comunicación, hablamos seguido”, dijo Salomón a SB Deportes.

Del caso del futbolista, el titular de la Fenafuth fue claro al manifestar que no está en manos de ellos el caso.

“No es de nuestra jurisdicción lo del caso de Henry Figueroa”.

La CONAPE-RC, ya finalizó su investigación sobre la evasión del jugador a la prueba y ahora necesita contactar al futbolista catracho para darle el veredicto, pues como normativa, el ente tiene primero la obligación de informar al futbolista y luego a la federación de Costa Rica y de Honduras. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.