Connect with us

Más de Honduras

Chirinos reconoce que fue una mala decisión ir a Canadá

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Michaell Chirinos, habló en el programa Sin Anestesia y volvió a insistir en que de momento sigue siendo jugador albo y que no ha tenido contactos con otros clubes.

“Tengo año y medio de contrato con Olimpia, todo lo que se ha dicho son rumores, no he charlado con mi representante, ni con la gente de Mazatlán, estoy tranquilo esperando que todo vuelva a la normalidad para regresar a los entrenamientos”.

Recordó su paso por México como el mejor momento de su carrera y dijo que tiene una gran relación con su extécnico Francisco Palencia.

“Mi paso por México fue de lo mejor en mi carrera, estuve en un nivel top, estaba en un gran momento, enfrentábamos a grandes equipos y dejamos las puertas abiertas”.

“Hace cuatro o cinco meses que no hablo con Palencia, antes nos mandábamos mensajes, pero hace tiempos no hablamos, tenemos una gran relación”.

Consultado sobre su traspaso a Canadá reconoció que fue un error y que se dejó llevar por lo financiero y recordó que Pedro Troglio, le pidió que no se fuera.

“En Vancouver Whitecaps aprendí muchas cosas, lo financiero fue fundamental, pero el proceso de sacar la visa canadiense me pasó factura porque estuve dos semanas en México tramitando el documento, perdí condición física, reitero fue una gran experiencia, aunque no fue la mejor decisión, luego vine a Olimpia y me lesioné, no tuve un buen torneo”.

“Troglio habló conmigo y me pidió que no me fuera, me dolió mucho dejarlo, ahora me da pesar esa situación, él es un tipo que hay que cuidar y aprender mucho de sus conocimiento”.

Agregó que esa experiencia le dejó muchas enseñanzas y que ahora priorizará lo deportivo antes que lo financiero.

“Todo futbolista en el extranjero gana más que en el país, sin embargo, ahora me fijaría en lo deportivo, no se trata solo de salir y no jugar, muchas veces me ha dolido estar en la banca, actualmente priorizo lo futbolístico, sin dejar del lado lo financiero porque debo pensar en mi familia”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.