Connect with us

Más de Honduras

Alex López: Tenemos claro que no hemos ganado la serie

Publicado

Alajuela buscará este miércoles su pase a la final del fútbol costarricense frente al Herediano y con la ventaja del 2-0 obtenido en el partido de ida. El mediocampista catracho de los “manudos”, Alex López, dijo que pese a haber ganado la ida no se creen clasificados.

“Tenemos claro que no hemos ganado la serie, estamos a un paso de la final, pero hay que dar un paso de autoridad el miércoles en Heredia”.

Sobre los cuestionamientos recibidos por la prensa tica dijo que es lógico que al extranjero se le exija más y agregó que aunque fue elegido el jugador del partido en la ida, eso no lo saca de sus objetivos..

“No me puedo creer el mejor jugador del equipo solo porque las cosas me salieron bien, aquí nos empatan en el último minuto y dicen que fue culpa mía, pero cuando se ganan tratar de decir que fui el mejor y no es así, somos un equipo”

“Al extranjero es al que más le piden y eso tiene que ser consciente que si le exigen es porque uno puede dar más, prefiero que digan arquitecto, pero mi sueño es ser ingeniero civil”.

Los “manudos” tienen más de cuatro años de no ganarle una serie al Herediano y es un dato que López tiene presente, pero lo desmotiva.

“Hace poco me di cuenta que la Alajuela tiene casi cinco años que no le gana un serie a Herediano, eso es algo histórico y además nosotros tenemos la espinita de la final, yo dije que la final iba ser nosotros contra Saprissa y los periodistas dicen que como puedo afirmar eso si ellos son la bestia negra de los manudos”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.