Connect with us

De Todo Un Poco

Y Hazard volvió a dar su mejor imagen

Publicado

El parón de LaLiga por la pandemia benefició al extremo del Real Madrid, Eden Hazard, que el domingo mostró una de sus mejores imágenes en la victoria 3-1 contra el Eibar en el regreso del equipo merengue a la competición.

En su vuelta tras su operación de tobillo de marzo pasado, el internacional belga, de 29 años, fue uno de los hombres más destacados del encuentro.

No marcó, pero estuvo presente en la mayoría de acciones de mérito del equipo, incluidos los goles, asistiendo a Ramos en el segundo tanto de los merengues.

El Real Madrid «se solazó con el regreso de Hazard, con apariencia de fichaje de primavera. Benzema y Modric fueron sus mejores acompañantes», escribió este lunes el diario deportivo madrileño AS.

– Conexión Hazard-Benzema –
Hazard, durante la hora que estuvo en el terreno de juego hasta ser sustituido por el joven Vinicius (60), se entendió a la perfección con Karim Benzema para llevar el peligro a la meta armera.

«En lo que toca a cómo se complementan Eden y Karim, para los que les gusta el fútbol es un gusto verlos combinar, especialmente en el segundo tanto, que es una delicia, con el pase de Karim a Eden para Sergio», elogiaba tras el encuentro el técnico merengue, Zinedine Zidane.

«Hazard dejó la sensación de que va a ser el líder del Madrid en este tramo final de temporada. Es crack», afirmó el rotativo Marca este lunes.

El belga no dudó en ningún momento en encarar y desbordar, aunque un golpe en el pie hizo saltar las alarmas, a la vista de su historial de lesiones esta temporada.

«El golpe fue un susto, al descanso decía que estaba bien. Está contento con lo que ha hecho y nosotros estamos contentos con su trabajo», tranquilizaba Zidane a los aficionados, felices de ver brillar al fichaje estrella de esta temporada.

Llegado al Real Madrid a bombo y platillo procedente del Chelsea por 100 millones de euros, Hazard ha vivido una primera temporada blanca irregular, lastrado por las lesiones, que le han llevado a participar en apenas 16 partidos, en los que ha marcado un gol.

El 26 de noviembre contra el PSG en fase de grupos de la Liga de Campeones, Hazard sufrió un golpe con su compatriota Thomas Meunier, que se tradujo en una «microrrotura» en el tobillo derecho.

El jugador estuvo fuera de los campos hasta que el 16 de febrero fue titular contra el Celta en LaLiga, pero ocho días más tarde, en el siguiente partido contra el Levante, sufrió un golpe que le causó «una fisura en el peroné distal derecho», lo que llevaría a su operación de tobillo a principios de marzo.

– Tres meses de tregua –
Tras la operación se había previsto una baja de entre dos y tres meses, pero siete días después de la operación, se decretó la paralización de la liga española por la epidemia del nuevo coronavirus.

Estos tres meses de tregua fueron aprovechados por el belga para recuperarse y ponerse en forma, viendo que posiblemente podría jugar partidos con los que no contaba, para alegría también de su club y Zidane.

«Me siento muy bien por haber vuelto al campo con los compañeros», decía el internacional belga el pasado 18 de mayo tras regresar a los entrenamientos de su equipo.

Un mes después, en su primer partido, Hazard demostró que ha recuperado su forma.

«El belga regresó como ya había mostrado en los entrenos, fino, vertical», afirmó este lunes el diario Marca.

Le queda ahora mantener ese nivel en la maratón de diez encuentros por delante para ayudar a su equipo en el duelo por LaLiga con el Barcelona. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.