Connect with us

Fútbol Internacional

Muslera será operado mañana martes de la tibia y el peroné fracturados

Publicado

El portero uruguayo Fernando Muslera será operado mañana martes en Estambul de la fractura de tibia y peroné que sufrió anoche durante el encuentro contra el Rizespor, anunció este lunes el club de fútbol estambulí Galatasaray.

«La operación de nuestro jugador Fernando Muslera tendrá lugar mañana por la mañana. Hoy se diagnosticó y se realizaron los preparativos», señaló el club en un comunicado.

El equipo anunció que durante el examen médico al jugador también se diagnosticaron daños en la rodilla, una ruptura «casi por completo del ligamento lateral interno» y una ruptura «parcial en el ligamento cruzado anterior».

Muslera se lesionó al inicio del partido contra el Rizespor – que terminó 2-0 a favor del equipo del Mar Negro- por un encontronazo en un balón dividido por el que pujaba también el atacante marfileño Ismael Diomande.

El portero del Galatasaray, que lleva en el club nueve temporadas, ha compartido durante la mañana de hoy en su Instagram mensajes de apoyo de otros futbolistas y personajes públicos.

Su lesión se ha producido en el primer partido del Galatasaray tras reanudarse la liga turca tras un parón de más de dos meses por la pandemia del coronavirus.

Medios turcos apuntan a que la lesión de Muslera deja pocas opciones al Galatasaray para ganar la liga, aunque el club estambulí se encuentra en tercera posición, a seis puntos del líder de la clasificación, el Trabzonspor. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.