Connect with us

Fútbol Nacional

Imposible regreso de Franco Güity a Lobos

Publicado

En diálogo reciente con el vicepresidente de los «lobos» de la UPNFM, Darío Cruz, él negó la posibilidad de que el ex delantero del equipo Franco Guity y ahora militante del Al-Nojoom de Arabia Saudita, regrese al club por sus posibles pretensiones económicas.

«Franco es un goleador que no has solicitado Salomón Nazar, pero yo lo veo imposible, los sueldos que estamos pagando no son cercanos a lo que él podría pedirle al equipo en este momento que es legionario», declaró.

Cruz asegura que sería un honor traer de vuelta al ex goleador del equipo, pero no quieren engañarlo con sueldos que no pueden pagar: «cuando vino al club no tenía la racha de goleo que hizo posteriormente en el club. Aquí hizo muchos goles, su cotización se elevó y por eso se fue Arabia Saudita. En lo personal me  gustaría que volviera, somos agradecidos pero no le podemos pagar lo que se merece», aclaró.

Finalmente confirmó que sí trabajan para renovar a Lázaro Yánez, Celio Valladares, Sendel Cruz, Ronald Montoya y Cristopher Urmeneta, la columna vertebral del equipo: “ellos ya saben que no podemos pagar grandes salarios por la crisis económica, así que deberán poner también de su parte para renovar con el equipo”, concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.