Connect with us

Más de Honduras

Paciencia pide “Muma” Bernárdez a sus futbolistas representados

Publicado

El exjugador Víctor “Muma” Bernárdez, quien ahora se desempeña como contratista de futbolistas, pidió a varios de sus representados tener paciencia y que trabajen fuerte para salir al extranjero.

Bernárdez, en entrevista a Cinco Deportivo, detalló que trabaja para colocar a varios jugadores a clubes de otros países, pero por lo de la pandemia que ha afectado a nivel mundial se han atrasado algunas gestiones.

“Estoy de intermediario para una empresa que coloca jugadores. Actualmente representó a Edwin Solani (Marathón), Josué Villafranca (Motagua), Carlos Pineda (Olimpia), Brayan Moya (Águilas Doradas de Colombia), Jeffry Miranda (Marathón), Rembrantd Flores (Olimpia), entre otros, además de clubes como Platense, Marathón”, dijo el ex defensa.

“Estamos trabajando con todos ellos, lo del COVID-19 nos atrasó un poco, pero repito, todos ellos tiene mucho potencial y deben de tener paciencia”.

El ex seleccionado habló de forma específicamente del caso de Edwin Solano, quien se mencionó tenía ofertas de clubes de Europa, y dijo que es falso, pero si aceptó que gestionan su salida del país.

Sobre el volante Carlos Pineda de Olimpia, “Muma”, aseguró que no ha intervenido para que el volante renueve su convenio con los “leones”.

“Siempre que un jugador no tiene contrato es mejor para uno y para él, Carlitos está bien, tranquilo, ha confiado en nosotros, próximamente va a salir, siempre y cuando se arreglen las cosas en el mundo, cuando terminen las ligas se abren los pases y es de tener calma”.

Bernárdez, no quiso dar detalles de los clubes o ligas interesados en Pineda, pues dice que eso puede afectar las negociaciones.

Del delantero de Motagua, Josué Villafranca, el ahora representante dijo que en su momento tuvo una opción para colocarlo en el Zulia de Venezuela,

“Villafranca va a salir, él tiene que seguir trabajando, tener paciencia y mejorar su fútbol, con Motagua tenemos una buena relación”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.