"No estoy de acuerdo con solo usar tres estadios": "Lin" Zelaya - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

“No estoy de acuerdo con solo usar tres estadios”: “Lin” Zelaya

El vicepresidente de la liga, Héctor “Lin” Zelaya no está de acuerdo que el próximo torneo se realice en solo tres estadios del país debido al Covid 19: el Olímpico de San Pedro Sula, Nacional de Tegucigalpa y el estadio Ceibeño, porque todos los equipos tienen derecho a que le respeten su localía.

“Si toca votar por esa opción no lo haré porque lo considero injusto ya que todos tienen derecho a recibir a sus contrarios, a pesar que no jugaremos con público al inicio. Además las canchas solicitadas es donde hay más Covid-19, los que saben del tema son los médicos, ellos deben opinar sobre el tema y de acuerdo a ello decidir lo mejor y más correcto”, explicó.

De la anunciada asamblea virtual de la Liga, el representante del Motagua dice que no hay condiciones para hacerle presencial, ya que para decidir bien es mejor estar en la reunión y poder hacer un mejor trabajo para el fútbol: “en Honduras hay lugares donde no hay Covid-19, allí podrían ir los delegados siempre y cuando baje la pandemia, en lo personal no me movería en estos momentos, ya que lo primero es la vida humana”. (GG)

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras