Connect with us

Más de Honduras

«Muma» Bernárdez mintió en caso de Villafranca: Suazo

Publicado

El dirigente de Motagua, Juan Carlos Suazo, aprovechó el «vuelo del águila» para desmentir al ex jugador, Víctor «Muma» Bernárdez, quien aseguró que el atacante juvenil, Josué Villafranca no viajó al extranjero porque la directiva de Motagua no le quiso dar la oportunidad.

«Leí lo que dijo Muma, no es cierto, no hemos tenido ninguna oferta por Josué Villafranca, se lo explicamos a sus jefes y ahora lo hablaremos con el jugador, ya que no nos ha gustado ese tipo de declaraciones», dijo.

También habló de la actualidad de Denil Maldonado en el fútbol mexicano, asegurando que él tiene contrato vigente: «él está a préstamo de un año, además el tiene contrato con ellos, esperamos que siga allí, demostrando que es uno de los mejores defensores del país que seguramente será vital en el proceso mundialista”.

En relación a la renovaciones de jugadores que no tienen contrato vigente, el dirigente afirma que por el momento van a trabajar en el tema de bioseguridad y después se sentarán a negociar a los jugadores que restan: «no es el momento para definir con ellos, hay que esperar porque lo vital es tener todo listo para que los jugadores y cuerpo técnico estén protegidos de la pandemia», concluyó. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.