Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua solicita permiso a Sinager para poder entrenar

Publicado

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, confirmó en el Programa Oficial del Club que ya hacen las consultas y trámites para pedir los permisos para que el equipo comience su pre-temporada próximamente, ya que la Liga Nacional anuncia el inicio del torneo en agosto y septiembre entrante.

«Hoy si ya trabajamos con planeación de acuerdo a la Liga, lo primero es coordinar que nuestros jugadores puedan ir a Amarateca, ya que en esta ocasión no se puede ir a Tela como es tradición en el club, pero las fechas aún no están definidas, ya que lo hablaremos en esta semana con el cuerpo técnico», confirmó.

El dirigente confió que se usará siempre los protocolos de seguridad utilizados en Costa Riva, ya que se los facilitó la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense: «tenemos el personal médico adecuado y preparado para hacer el trabajo en estos tiempos tan especiales, la prioridad es cuidar a nuestros jugadores cuando les toque competir ya sea en liga o en Concacaf», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.