Connect with us

Más de Honduras

Marathón apostará a los jóvenes

Publicado

Como parte de la recesión económica producto de la pandemia del coronavirus, la junta directiva del equipo Marathón, anuncia que mantendrá el mismo equipo y que apostará con los jóvenes en el torneo Apertura.

Rolando Peña, director deportivo de los verdes aseguró que jóvenes que han tenido minutos en al torneo anterior ahora jugarán más, pues es parte del plan de trabajo que hace el técnico Héctor Vargas con ellos.

“Nosotros le daremos continuidad al grupo, es un trabajo que el cuerpo técnico ha venido haciendo hace dos años, hay varios jóvenes, ya han tenido minutos y ahora los vamos a utilizar más, son cerca de ocho a nueve jugadores”, dijo Peña a Radio América.

“Intentaremos tener un equipo competitivo, con el técnico Vargas siempre tenemos esa propuesta con los jóvenes. Entre ellos Adrián Ramírez, Luis Vega, Roger Iscoa, Medrano, entre otros, ellos tendrán más participación”.

Sobre las figuras que terminaron contrato como Mario Martínez, Esteban Espindola, Brayan Martínez, Carlos Discua, José Carlos López, Peña dijo que se reunirán con ellos esta semana y les harán una propuesta para que sigan en el club.

“Sabemos que en el siguiente torneo jugaremos a puerta cerrada, no tendremos ingresos por público, los jugadores deben de considerar eso, al momento de firmar sus contratos. Esperemos que le agrade la propuesta y se quede con nosotros”.

“En relación a la propuesta del club con estos jugadores, quedará condicionado a la realidad económica, en esta semana nos vamos a reunir con Mario, el club presentará una propuesta y esperamos llene las expectativas de él”.
Sobre los salarios atrasados, el dirigente dijo que están casi al día y ahora van con el proceso de renovación.

“Ya tenemos casi todo cancelado, ahora vamos a continuar con la renovación de los jugadores, comenzaremos con los jóvenes. Los jugadores de experiencia tienen que aceptar la realidad del equipo, no podemos ofrecerles más de lo que no podemos dar”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.