Jugadores del Bolonia renuncian a un mes de sueldo para apoyar al club - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Jugadores del Bolonia renuncian a un mes de sueldo para apoyar al club

Los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos del Bolonia dieron su disponibilidad a renunciar a un mes de su sueldo anual para ayudar al club a hacer frente a la crisis causada por el coronavirus, informó este domingo la entidad boloñesa en un comunicado oficial.

“El Bolonia FC 1909 comunica que, considerado el largo parón forzado por la emergencia sanitaria, los jugadores del primer equipo han dado, como también los directivos, su disponibilidad para reducir su sueldo anual y renunciar a un mes de salario”, reza la nota oficial publicada en la web del club.

“El club expresa su aprecio por el sentido de responsabilidad demostrado incluso en este momento por los jugadores y los técnicos”, agrega.

El Bolonia disputó su último partido oficial el pasado 29 de febrero, antes de que la pandemia del coronavirus obligara a parar la Serie A por razones de seguridad.

El equipo entrenado por el serbio Sinisa Mihajlovic lleva ya más de un mes trabajando en su ultra moderno centro deportivo de Castel Debole, en las afueras de Bolonia, con la mirada puesta en la reanudación de la Serie A, que para el cuadro boloñés será el 22 de junio contra el líder Juventus. EFE. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional