Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre sin contrato con Motagua desconoce su futuro

Publicado

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre, fue entrevistado en el Programa Cinco Deportivo sobre su futuro y aunque dejó claras sus intenciones de seguir en el país, dijo que no tiene contrato con Motagua.

“No tengo contrato con Motagua, desconozco mí futuro, no me han llamado. Espero que mi situación se resuelva lo antes posible, no sé nada”.

“Mis hijos están muy felices aquí, y es complicado para ellos cambiar de escuela y amistades, quiero radicar en el país. Quiero seguir en el equipo y jugar, sino cuentan conmigo tendré que buscar otro equipo”.

Agregó que considera muy importante la reanudación del fútbol en Honduras.

“Lo más importante es que el fútbol retorne lo antes posible, el deporte une y da alegrías a muchas familias”.

Además dijo que si las lesionan lo respetan espera seguir jugando un par de años más y que está estudiando para ser director deportivo.

“Espero jugar hasta los 39 años y luego dedicarme a ser director deportivo, estoy estudiando para eso. Mi idea es ayudar, preparar futbolistas, ese es mi deseo, el fútbol sigue creciendo y quiero apoyar a los jóvenes hondureños”.

Recordó que en su niñez fue jugador de Olimpia y que su padre lo regañó cuando firmó por Motagua.

“Mi papá se enojo cuando me fui de Olimpia a Motagua, mí primer sueldo eran 500 lempiras con eso invitaba a todos mis compañeros, estuve cinco años con los albos”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.