Connect with us

Más de Honduras

“Chelato Uclés” pone a la venta mascarillas con su imagen

Publicado

Con el fin de recaudar fondos para su tratamiento médico, el técnico José de la Paz Herrera, “Chelato Uclés”, ha puesto a la venta mascarillas con su imagen y con la recordada selección de Honduras que participó en el Mundial de España 1982.

En la actualidad las mascarillas es un objeto de uso diario y obligatorio a nivel mundial, debido a la pandemia del coronavirus, y es por ello que el “maestro”, optó por crear un producto con la imagen del equipo que representó al país por primera vez en una justa deportiva global.

Las mascarillas han sido de mucha aceptación, entre directivos de clubes nacionales, entrenadores y exjugadores, que por ayudar al técnico han comprado y promocionado en sus redes sociales el producto.

El valor de las mascarillas es de 60 lempiras y las mismas están a la venta a nivel nacional. En la zona de Colón el encargado de la distribución es el presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff; en Puerto Cortés, Bartola Salgado; en San Pedro Sula, Nahúm Pérez y Rolando Peña, en Miami, Estados Unidos, Adolfo Vargas y en Tegucigalpa su hermana Socorro Herrera.

“Chelato Uclés”, actualmente se recupera luego de haber estado interno por varias semanas en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS, tras presentar una descompensación renal producto de su diabetes y cuadro anémico avanzado, semanas atrás salió bien de una operación en su garganta que ahora le ayuda para respirar y comer mejor. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.