Connect with us

Más de Honduras

Alex López anota y Alajuelense acaricia la final en Costa Rica

Publicado

Con una extraordinaria actuación del volante hondureño Alexander López, la Liga Deportiva Alajuelense derrotó 2-0 al Club Sport Herediano, en el partido de ida de una de las llaves de las semifinales del torneo Clausura de Costa Rica.

El mediocampista catracho con el número 10 en su dorsal, tuvo una noche mágica, pues contribuyó con su equipo con el primer gol y dio la asistencia para el segundo tanto de los “Manudos”.

López, al minuto 30 fructificó un pase dentro del área y con disparo potente puso el 1-0 del juego celebrado en el estadio Alejandro Morera Soto.

El 2-0 del encuentro, lo hizo Ariel Lassiter, quien aprovechó un pase por la derecha de López desde el medio campo y ante la complicidad del meta florense aumentó la ventaja para su equipo.

El catracho buscó en varias ocasiones su segundo tanto de la noche con disparos de larga distancia, pero el meta de Herediano, contuvo sus remates.

En la otra llave de las semifinales de Costa Rica, Saprissa goleó 4-0 al Cartaginés y prácticamente liquidó la serie.

Los partidos de vuelta serán este miércoles, Saprissa recibe al Cartaginés dirigido por el extécnico de Honduras, Hérnan Medford juego que será a las 5:00 dela tarde; mientras que Alajuelense con el hondureño López visitará al Herediano, duelo pactado a jugarse a las 8:00 pm.

En esta etapa, se aplica el criterio de gol doble de visita, en caso de que las series terminen igualadas en puntos y goles. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.