Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: Cada año amo más a Olimpia

Publicado

Con motivo del 108 aniversario del club, el presidente de Olimpia, Rafael Villeda, fue entrevistado en el programa Fútbol a Fondo y dijo lo que representa para él pertenecer a esta institución recordando siempre al fallecido José Rafael Ferrari.

“Uno creció desde niño con este equipo, cada año amo más a Olimpia, aumenta esta pasión que siento por la institución, recuerdo cuando el eterno presidente José Rafael Ferrari, nos llevaba al sector de silla del Estadio Nacional en compañía de su inseparable amigo, Lisandro Flores Guillén, crecí con muchas emociones y tristezas, el sentimiento aumenta cada día”.

Recordó los futbolistas que le marcaron en su niñez y en especial el título ganado en el año 1977.

“El club es parte de la familia, todos somos muy apasionados y están pendientes de lo que sucede. En mi niñez las figuras de “Tecate” Norales, el “Perro” González, “Mon” Paz, con ellos empecé a sentir ese amor por la institución, disfruté mucho el campeonato del 77, fue mi primer título como aficionado”.

Aunque relató que ha tenido muchos momento agradables, considera que la clasificación al Mundial de Clubes y su primer título como presidente son los más emocionantes.

“Han sido varios los momentos emocionantes y de tristeza, cuando estas un año sin ganar el torneo local entonces te fijas como meta volver a conquistarlo, pero es un poco de todo, el tricampeonato de Nahúm Espinoza es inolvidable, pero en lo personal que quedo con esos partidos que nos dieron la clasificación al Mundial de Clubes, estuve presente en el juego contra Pachuca y fue algo sumamente emocionante, después mi primer título como presidente, fue la primera vez que lloré”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.