Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia inaugurará este año complejo deportivo José Rafael Ferrari

Publicado

Uno de los reclamos que constantemente le hacen los aficionados al Olimpia es no tener sus propias instalaciones, sin embargo el presidente del club, Rafael Villeda, reveló que este año tendrán su sede concluida.

“El club desde hace mucho tiempo recibió la donación de un terreno en la zona de Mateo, desgraciadamente hubo muchos problemas con el permiso y cuando lo obtuvimos empezaron los problemas de salud del presidente Ferrari y luego vino su muerte por lo que no pudo ver realizado su proyecto”

“Le dimos seguimiento al proyecto y estamos muy contentos porque hemos avanzado, sino hubiese sido por la pandemia ya estuviéramos inaugurando la sede, estamos en la parte final poniendo la semilla en las canchas, el trabajo lo realiza una empresa de Costa Rica que laboró en el Estadio Ricardo Saprissa, ellos se fueron a su país y por razones evidentes no han podido retornar”.

Villeda dijo que las instalaciones contarán con canchas de grama natural y sintética y todas las comodidades.

“El complejo José Rafael Ferrari, tendrá dos canchas de grama natural con las medidas reglamentarias y también habrá una cancha sintética en la que entrenarán las ligas menores del equipo”.

“Contará con camerinos, gimnasio, sala de prensa, todas las comodidades necesarias”.

Agregó que la idea es inaugurar este año el centro deportivo y que solo esperan que se abran los aeropuertos para que le gente de Costa Rica siga las labores.

“En las otras aéreas del proyecto se está avanzando y la idea es inaugurarlo este año, apenas se abran los aeropuertos la gente de Costa Rica vendrá para seguir lo labores y terminar el sueño que siempre tuvo el señor Ferrari”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.