Connect with us

Más de Honduras

“Ni yo mismo se dónde jugaré el próximo año”: Albert Elis

Publicado

En diálogo franco con el programa “Las Dueñas del Balón”, el internacional hondureño Albert Josué Elis Martínez, aclaró los rumores de su futuro, aduciendo que todavía no está decidido, por lo que cualquier nombre de equipo no es una realidad por el momento.

“Jugar en Europa es un sueño a cumplir, nunca lo he ocultado, todavía pienso en hacer un buen torno al fin de para tomar la mejor decisión, ni yo mismo se dónde voy jugar en 2021, eso se decide al final del año, no hay porque apresurarse”, dijo claro el ex jugador de Olimpia.

Elis dio la declaración en el día que el Olimpia celebró su 108 aniversario, sumándose a las felicitaciones al equipo que lo sacó del anonimato: “Es un orgullo y privilegio haber jugado en el equipo más grande y ganador de Honduras.

Todavía recuerdo mi debut en un superclásico ante Motagua, fue algo hermoso, aunque ingresé de cambio”, comentó.

Sobre la posibilidad de volver a jugar en Olimpia en algún momento de su carrera, el hoy internacional del Houston Dynamo fue muy claro en afirmar que si porque debe ser agradecido con el club que lo mostró en el extranjero: “es un equipo que llevo en el corazón, apoyo al mismo donde esté, veo sus partidos. Tengo tanto recuerdos pero lo más lindo fue ganar la Copa XXX, luego me vine al extranjero”, recordó.

Sobre su actualidad en la MLS muestra optimismo de hacer una buena campaña para tener una posible despedida digna si le toca ir a Europa en 2021: “me siento feliz por ser considerado un hondureño destacado en la Liga, eso me motivado a ser mejor. Ahora mismo estoy feliz de entrenar con los compañeros para volver a competir, no será fácil, nos incluyeron en el grupo de la muerte”, agregó.

Finalmente también refirió al tema Selección Nacional, dijo claramente estar dispuesto a buscar el mundial en este nuevo proceso a Qatar 2022: “me falta el mundial adulto para completar el ciclo, estuve en el sub-17 y sub-20, además de los Olímpicos. Pondremos todo el esfuerzo para darle una nueva alegría al país”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.