Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional crea comisión médica por Covid-19

Publicado

La Junta directiva de la Liga Nacional que preside Wilfredo Guzmán, en su reciente reunión virtual decidió conformar una comisión médica para atender el protocolo de bioseguridad de cara a los próximos torneos de la profesional debido a la pandemia del Covid-19.

La misma está conformada por el pleno de los médicos registrados por cada uno de los diez equipos de Liga y se les suman expertos de ingeniería, administración y seguridad, cuya finalidad principal es la planificación de sistemas de prevención y de la implementación de los protocolos de bioseguridad necesarios para el reinicio de las actividades del fútbol profesional en Honduras.

La comisión queda presidida por Jorge Ardón (Olimpia), su vicepresidente es Gilberto Reyes (Real España), el secretario es Norman Martínez (Marathon) mientras los vocales son: Elías Nazar (Honduras), Dania Martínez (Real Sociedad), Rosser Casco (UPNFM), José Roberto González (Vida), Denis Romero (Platense), Elías Zelaya (Real de Minas) y Marquis Jean Ojasmar(Motagua).

Además se creó un grupo de trabajo de las pruebas Covid, quedando integrado por Rosser Casco (coordinador), Williams Castro, Bryan Quintanilla, Jorge Ardón y Denis Romero.

El grupo de trabajo de salud estará coordinado por Gilberto Reyes, quien será acompañado por José González, Elías Nazar, Dania y Norman Martínez.

También se creó un grupo de trabajo que presidirá el ingeniero Abner Molina, quien será acompañado de Juan Rivera y René Barahona. Asimismo un grupo de redacción que integrarán el ingeniero Molina y el doctor Raúl Pérez, mientras finalmente se creó además el comité técnico dirigido por Norman Martínez, auxiliado por Jorge Ardón y Raúl Pérez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.