Connect with us

De Todo Un Poco

Delantero del Chelsea no será juzgado por denuncia de violación

Foto: @clubmodocarrera

El delantero inglés del Chelsea, Callum Hudson-Odoi no será juzgado por violación después de que la policía no haya considerado probada la acusación que contra él había realizado una mujer, anunció el futbolista internacional.

Detenido por la policía el pasado 17 de mayo y liberado bajo fianza, el delantero de 19 años (y tres veces internacional inglés), indicó en su cuenta Twitter que había “cooperado plenamente con la policía” y que había esperado tranquilamente a que ni nombre “fuese blanqueado”.

“En este periodo donde cosas mucho más importantes están pasando en el mundo, quiero que sepan en qué estado están las graves acusaciones contra mí”, escribió para sus 287.000 abonados.

“Tras una investigación seria, en profundidad, la policía me ha confirmado que el caso se ha archivado”, añadió Hudson-Odoi, quien no olvidó dar las gracias a todos aquellos que le apoyaron “en este difícil momento”.

Hudson-Odoi se encuentra completamente recuperado después de haber sido el primer futbolista de la Premier League que fue controlado positivo al nuevo coronavirus a comienzos de marzo.

El jugador había encontrado en internet a la mujer que después le acusó de violación y, quebrando el protocolo de distanciamiento social recomendado por el gobierno, había enviado un auto a buscarla para que viniera al domicilio del jugador.

jdg/dlo/jde/mcd