Connect with us

De Todo Un Poco

“Agradecimiento absoluto” de Simeone al ‘Mono’ Burgos

Foto: @SC_ESPN

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado su “agradecimiento absoluto” a su segundo técnico, Germán ‘Mono’ Burgos’, que iniciará su carrera en solitario al término de esta temporada, de la que valoró que es una “decisión muy importante” y le generará “una energía y unas ganas de poder cumplir con objetivos que él está necesitando”.

“Ante todo, y lo más importante que tiene el trabajo después de diez años que llevamos: agradecimiento absoluto. El agradecimiento en la vida es lo primordial. Soy un agradecido a este tiempo que Germán me ha dado y hemos compartido ya sea de lo laboral y de lo personal”, expresó en la rueda de prensa telemática de este sábado.

“Es una decisión muy importante para él de cara a buscar ser primer entrenador y se encontrará con un montón de desafíos que lo motivarán y generarán una energía y unas ganas de poder cumplir con los objetivos que hoy él está necesitando. Ahora a competir (en la reanudación de LaLiga Santander contra el Athletic Club) y cuando termine desearle lo mejor desde lo profesional, sobre todo”, añadió. EFE (HN)

Comentarios