Connect with us

Fútbol Internacional

Abelardo: Es un triunfo importante para creer

Publicado

El entrenador del Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó este sábado después del partido contra el Alavés en el RCDE Stadium (2-0) que es un triunfo «importante para creer» en las opciones del equipo de estar «en la pelea» por la permanencia de aquí al final de temporada.

El técnico destacó el hambre de la plantilla ante este encuentro. «Antes de la expulsión de Pacheco ya se veía al equipo con unas ganas tremendas. Hemos estado enchufados, agresivos, generando ocasiones y con paciencia. Hemos ganado, pero esto acaba de empezar», reflexionó.

Abelardo insistió en la dificultad del compromiso y el crecimiento del Espanyol. «El Alavés era un rival muy duro, que te hace jugar al límite. Hemos estado muy concentrados, pero esto no ha hecho más que empezar. Vamos a pasar momentos duros y esto nos da moral de cara al siguiente», apostilló.

Por otra parte, el técnico asturiano valoró el hecho de jugar sin público en el RCDE Stadium: «Ya habíamos jugado tres partidos en el estadio con esta situación. Nadie quiere esto, pero beneficia al entrenador porque los jugadores te escuchan y también se escuchan entre ellos. Pero nos acordamos de la afición».

En este sentido, Abelardo cree que el equipo está llevando «bien» los protocolos por el coronavirus. «Llevamos varias semanas trabajando con mascarilla, guantes, tomándonos la temperatura y haciéndonos test. Mañana volveremos a pasar pruebas porque en 72 horas jugamos contra el Getafe», recordó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.