Connect with us

Fútbol Nacional

Tosello sobre Ferrari: Me metió presión desde el primer día

Publicado

El fallecido José Rafael Ferrari, es uno de los dirigentes más importantes en la historia del fútbol nacional y sin duda el presidente más recordado y querido en Olimpia ya que con su carisma y profesionalismo llevó a los albos a ser triunfadores.

Hoy que justamente se cumplen 108 años de historia de los merengues, el argentino Danilo Tosello, recordó cómo fue su primer contacto con Ferrari y contó que lo presionó de entrada.

“Recuerdo la presión que me metió Rafael Ferrari desde el primer día, imponía un gran respeto, el primer día en su oficina me dijo, me contaron que usted patea lindo los tiros libres, así que espero que los pueda hacer acá y nos saque campeones, una gran presión de entrada”.

Tosello no olvida el excelente comportamiento de Ferrari y lo calificó como ejemplar.

“Fue un dirigente ejemplar, se portó muy bien conmigo siendo yo jugador y entrenador, no me quedó debiendo ni un peso, recuerdo que cuando las cosas no iban bien ya dirigiendo me decía, aguante Tosello”.

El sudamericano no dudó en calificar a Olimpia como el club que más satisfacciones le dio.

“Olimpia es el equipo que más alegrías me dio, me siento bendecido de haber ganado tricampeonatos como jugador y entrenador, clasificamos a un Mundial de Clubes, son recuerdos inolvidables”.

Recordó y agradeció a Julio González, técnico uruguayo que fue quien lo trajo al país. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.