Connect with us

Más de Honduras

Si fuese directivo del España, no espero tanto a Martínez: Villegas

Publicado

Una voz autorizada en Real España sigue siendo el ex mundialista Jaime Enrique Villegas, aunque haya renunciado a su último cargo como director deportivo del club, ya que, por sus servicios prestados a la institución por más de 50 años, sus comentarios son muy relevantes al referirse al primer tricampeón del fútbol hondureño.

Villlegas es del criterio que en Real España hay decisiones que se deben tomar con prontitud como el asunto de no tener seguro el regreso de su entrenador, el uruguayo Ramiro Martínez: “yo en lo personal no lo esperaría tanto, el equipo ya debe estar planificando sobre la marcha y no esperando una respuesta que puede tardar mucho ya que pronto se activa la Liga de nuevo. Ojalá que reflexionen y aprieten la decisión de buscar otra alternativa que ya comience a planificar el Apertura”, agregó.

De la actuación de los cuatro jugadores extranjeros en el último torneo, los uruguayos Pablo Pires, Matías Soto, Santiago Correa y Delys Vargas afirma que son jugadores aguerridos pero nada más: “no marcan diferencias por sobre los jugadores nacionales, si son cumplidores, pero necesitamos mejores extranjeros en la institución, que marquen diferencia, ya queremos ver campeón nuevamente al equipo, nos ha faltado constancia en ganar títulos”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.