Connect with us

Fútbol Internacional

Sarri: Los jugadores estuvieron parados 70 días, no es fácil

Publicado

Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, se mostró satisfecho este viernes por haberse clasificado para la final de la Copa Italia con un empate 0-0 en casa ante el Milan tras el 1-1 de la ida, y justificó la prestación poco brillante de su equipo con los «70 días» de inactividad vividos por sus jugadores.

«Después de tres meses sin jugar, volver al banquillo es una buena sensación, incluso si jugar a puerta cerrada no es fácil para nadie. Estuve sorprendido por nuestra primera media hora, el balón circulaba rápido, dominamos. Luego poco a poco bajamos, perdimos intensidad mental, pero en este momento los partidos están llenos de peligros», dijo Sarri al acabar el partido en la televisión nacional italiana «Rai».

Y sobre la prestación deslucida de sus futbolistas, consideró: «Hablamos de jugadores que estuvieron 70 días en el sofá. Recuperar el máximo de la forma física y mental no es fácil. En la pretemporada los jugadores tienen un parón de máximo treinta días. Ahora pasaron setenta días de sofá, y la situación mental es completamente distinta».

También restó importancia al penalti fallado este viernes por el portugués Cristiano Ronaldo.

«A Cristiano le pedí el esfuerzo de jugar de delantero centro. El chico aceptó tranquilamente. Hizo muy bien la primera media hora y luego sufrió más, pero hizo el partido que tenía que hacer. Él no está acostumbrado a fallar un penalti, tuvo poca suerte. Pero él falla muy poco. Es tan bueno que puede jugar de extremo o delantero, esto no cambia sus prestaciones», afirmó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.